Páginas

miércoles, 27 de marzo de 2019

Cosijuntas SVALA

Cuando Linet de LilulaSinMás, te propone coser junto a un montón de majísimas costureras 
 una chaqueta que a ella le encanta, aceptas con los ojos cerrados.


Pero lo más, ha sido ir descubriendo que la chaqueta Svala es realmente, 
LA CHAQUETA. 


Perfecta para esta estación primaveral, con un corte muy chulo, y la capucha le da un toque informal...., me estoy planteando otra con tela fina.


Para hacerla usé una especie de tela tejida que tiene otra tela pegada en su parte interior que le da cierta estabilidad. En un principio la quería haber forrado, pero se cruzó otra HAZEL.


Mi versión es con una cremallera superchula, para poderla cerrar le añadí margen de costura a los dos delanteros.


Los bolsillos en el patrón original tienen la opción de colocarlos en las costuras o de plastrón (creo que se llaman así). Alguien comentó en el cosigrupo que los bolsillos quedaba un poco atrasados al colocarlos en las costuras.


Y yo necesito bolsillos si o si, y la opción de hacerlos sobrespuestos no me convencían. Así que buscando por la red encontré esta otra de incluirlos dentro del delantero, separándolos de las costuras laterales.


Para romper la monocroía, forré la capucha y los bolsillos con tela de camiseta floreada. Que se note que ya llegó la primavera.


Y hoy miércoles con esta costura en tan buena compañía, y agradeciendo a Linet el haberme invitado a esta ronda 😘, me paso por #mimi

Nos vemos.

Tela rarura de tienda local
Cremallera molona de TheSewingCat

2 comentarios:

Gracias por tú comentario