Páginas

jueves, 9 de julio de 2015

UN DIA GENIAL

No se si se pueden dar coincidencias en esta vida, pero cuando se alían los astros para que todo fluya, a veces surge la inspiración.

Llevaba unos días que todo lo que rondaba en mi cabeza y en mis manazas se torcía. Hasta que llegó la propuesta de ITXI&PITIKI  de hacer una miniquedada para ir por telas y conocernos (qué alegría me dio). 

Y a partir de ahí, surgieron un reciclado de pantalón a short (hay muchos tutoriales en la red).


domingo, 5 de julio de 2015

1er. BIKINI ... Y AL AGUA PATOS!!

Me siento muy contenta de poder enseñaros mi primer bikini, jupiiii!!
 Desde que Mirincondemariposas propuso coser un bañador, me rondaba la cabeza. Mi peque necesitaba un bikini, pero me daba mucha pereza ir a comprarlo. 

Así que cuando sacó el patrón me lancé a por él, pero había un problemilla, no era de la talla de mi chica. Así que busqué por Internet y encontré el bikini de mamemimo, con patrón y tutorial muy bien explicado.

Y así ha quedado.


jueves, 2 de julio de 2015

EL QUE GUARDA, .....

Hay veces que almacenamos muchas cosas (y entre ellas ropa) con la esperanza de que en algún momento volvamos a hacer uso de ellos, aunque sea tarde. Y como dice mi madre; "el que guarda, halla", que es lo que me ha pasado con esta costura.

Tenía una falda de tela punto de hace la tira de años, creo habérmela puesto unas dos veces (supongo que sería porque era bastante amplia).