Hoy vengo con la falda SÁI de Manosrevoltosas (gracias por el patrón y por el tutorial😘)y con un mini-poncho ECHOES.
Es mini, porque en un principio solo iba a ser un cuello pero le vi a una chica una especie de cuello que cubría los hombros y me gustó. Así que una vez buscado el patrón (muy fácil, porque en esto de tejer soy novata) alargué hasta dónde me dio la lana. Y ahí terminé.
Y ya puestos después de ver la semana pasada algunas de las versiones de la falda SAI, se me antojó.
Quería que tuviera al menos un bolsillo (sin ellos no se vivir) y se me ocurrió ponerlo justo en el corte de una de las aberturas de los triángulos del lateral.
Mira que miré, miré y remiré para no equivocarme con las piezas. Quería que la parte trasera del bolsillo fuera una (pieza 1+2), a la que añadiría la pieza central con forro (pieza 2 dos veces cortadas cara buena con cara buena), y a esta se le añadiría la parte baja (pieza 3).
Pero me equivoqué, y al final tuve que cortar las piezas ya hechas, e intercambiarlas para que coincidieran en el orden correcto. No han quedado muy igualadas, pero el resultado es aceptable.
Para el resto de la falda utilicé una tela de sudadera muy calentita pero que me daba mucha dentera y no me la ponía. De ahí el bordado majete que lleva 😉 (me hubiera gustado que estuviera más ladeado, pero la tela es lo que es).
Encantada con mi atuendo, me paso bailando de alegría por el RUMs, que seguro que encontramos muchas versiones de la SÁI esta semana y cada una más sorprendente.
Nos vemos.