No penéis que se me ha olvidado enseñaros el regalo que le hemos hecho al papi de la casa. He esperado a ver que tal le queda para comentaros las pequeñas modificaciones que hice al patrón de boxer Naii talla 42 (gracias por el patrón y el tutorial).
El año pasado y para probar, le hice unos (los únicos) y le encantaron, de hecho se los pone bastante. Así que este año fui a lo seguro. Y le hemos regalado dos, pero atendiendo a sus propuestas de mejora.
Subí la altura de la parte de arriba un par de centímetros,y alargue las perneras un centímetro, así cuando se agache no enseñará la hucha. Y esta vez sí le quedan genial.
Los chicos han dibujado con unas plantillas lo que ellos han elegido y luego me han ayudado con el plastidecor haciendo virutillas. Para colorearlo usé la técnica del plastidecor (vista en el blog de Pandielleando). Es la primera vez que lo hago y no está mal , aunque hay que dar con la temperatura adecuada para no derretirlas demasiado y que se queden pegadas al papel de horno (grrrr). También puedo confirmar que después de lavarlos siguen ahí.
Y como estamos con esto del "sarao" #YellowIsTheNewBlack propuesto por Anna de CalJoan y Marta de Fushufana, teniendo telas y retales amarillos por la mesa, pues ya os imagináis lo que ocurre, ..., que lo pillas para hacer estas costuras de interior, y así volver a participar es su propuesta.
| Los boxer no se planchan , verdad?? |
Y alguna más que caerá.
Nos vemos.
Links; Mr. Handmade
Telas reciclada de indio de aquí
Retales de telas de CalJoan

