Páginas

Mostrando entradas con la etiqueta PANTALÓN CORTO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PANTALÓN CORTO. Mostrar todas las entradas

miércoles, 12 de septiembre de 2018

PANTALONES CORTOS JULIKA

Que se acaba el verano y no os enseño mis pantalones estrella de este verano 🌞🌞 
los JULIKA.


Ya hice una primera versión aquí, y hoy os enseño esta segunda en versión en corto.

La única modificación que hice fue alargar el talle y las pinzas, como hice con los primeros.


La única pega es que la costura del bajo está algo tensa. Pero eso no es culpa del patrón, sino de las prisas por terminarlos para poder llevarlos de vacaciones.


Y aunque dije que lo iba a arreglar, no tengo muchas ganas de usar el descosedor 😅


Y como es miércoles y es una costura para mi, este es mi #mimi

Nos vemos.

Tela de camiseta de CalJoan

jueves, 11 de junio de 2015

PANTALÓN CORTO CASIGUAL

Esta semana un breve descanso en mi modo reciclaje (pero no os penséis que se me ha pasado, que le he cogido mucho gusto a esto de reutilizar, jejeje) 

Hoy un pantalón, un poco corto para el tiempo que estamos teniendo por aquí, pero que lo he podido estrenar estos días pasados.

Y así ha quedado.


El patrón lo he sacado de la revista Patrones Joven de hace ocho años (que no tengo muy claro por qué me la compré, porque por aquel entonces ni sabía coser, ni intención que tenía). 
Pero por fin le he dado uso.



Según las tallas yo tendría una 40, pero después de cortar las telas me iban grandes, y tuve que meter bastante en los lados y en las pinzas. Para la cremallera invisible he seguido este tutorial, sin prensatelas específico que me facilitara el trabajo (ni tiempo para comprarlo), y animada porque mi madre cosía las cremalleras invisibles sin él. Y aunque se ve un poco el principio de la cremallera, pero creo que esta bastante pasable.



Para ser la primera vez que pongo pinzas y cremallera invisible estoy muy contenta con el resultado.



Y ahora, con muchas ganicas de ver el sol, me voy a sentar y a pasarme por el RUMs, que es jueves y no quiero perderme nada de lo que habéis hecho esta semana.



Nos vemos.

Tela de algodón con elastán de minido