Es lo que pensé cuando nos propusieron nireganbara por un lado su sujetop, y Vanessa de Hilosymás sus braguis con foe.
Pero hoy han estado a punto de ir por separado. Con las braguis no he tenido mucho problema, ya había cosido unas. Y salvo que se me escapó con el foe un poco la tela por la parte dónde hay dos capas, por lo demás, me encanta este patrón.
Pero con el sujetop todo fue perfecto, hasta que se me metió en la cabeza que una vez que girábamos las piezas para hacerlo reversible tenía que unir toda la pieza con con alfileres antes de coserla, y me estaba volviendo locaaaa.
Menos mal que un mensaje a tiempo ha dado con la clave, hay que ir cosiéndolo poco a poco e ir uniendo a la vez. Cuidadín con los tirantes no se os queden girados como a mí, y tengáis que volver a descoser (qué latazo).
Pero al final he conseguido terminarlo a tiempo y ya tengo mi pareja perfecta, y super cómoda
(Muchas gracias nireganbara por las aclaraciones).
Y ahora a pasarse corriendo por el RUMs para que no me pongan falta, que con este jaleo en la cabeza no he visto nada.
Telas de camiseta de telas.es
Foe de Hilosymás
Goma elástica de tienda física.



