Como ya os comenté, en esta casa somos mucho de CVCQ. Y después de ver los pantalones molones que salieron solo de las mangas de una chaqueta para reciclar. A esta tela le empezaron a salir muchos pretendientes, entre otros yo.
jueves, 12 de noviembre de 2015
viernes, 6 de noviembre de 2015
RECYCLING FRIDAY #1
Cuando Mara propuso realizar durante todos los viernes del mes de noviembre algo con cosas recicladas. No me lo pensé, esta propuesta estaba hecha para mi. Con lo que me encanta reciclar y dar nueva vida a la ropa.
Así que para este primer día algo sencillito.
De esta chaqueta talla grande heredada de mi madre.
jueves, 5 de noviembre de 2015
SAROUELMANIA
Cuando propusieron unas cuantas locas adictas al libro SAROUELS de Valerie Roy coser algo de este libro para hoy/ RUMs . No tenía nada claro si llegaría, porque aunque este libro lo había sugerido como regalo de cumple, todavía no ha sido.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

