Qué "crack" de mujer!! Todo lo que hace me encanta.
Tiene un blog chulísimo. Forma parte del equipo del blog fansdeottobre (estupendo recopilatorio de todas las costuras de esta revista, que además te pueden servir de inspiración, consejos y CC). Todos sus tutoriales son estupendos (para los llaveros seguí este).
Y los resultados son geniales, y tamaño perfecto.
Este llavero en cuando lo vi, pensé en unos regalicos para unas amigas, con las que nos solemos reunir un fin de semana al año para pasarlo juntos.
Casualidades que ocurren en esta vida, se me rompió el llavero del curro justo unos días antes, así que el mio ya está más que estrenado.
Para ellas lo dejaré a su elección.
Este año faltan algunos, que espero estén el año que viene, porque se les echará en falta.
Como la cinta decorativa no falta, este va de cabeza al recopilatorio de #putalabelonit de Hilosymás.
Y con esta costurilla abriré las puertas al RUMs de esta semana.
A ver, a ver,....
Nos vemos.
Cintas decorativas de hilosymás

