Era uno de lo patrones al que le había echado el ojo de la última OTTOBRE de mujer, después de ver todas las versiones en la pag. fansdeottobre.
Y en cuanto me llegó esta tela rayada-brillibrilli, supe que iría destinado a este patrón.
No hice muchas modificaciones al patrón, solo acorté largo y mangas (la tela no llegaba para más 😉).
En las mangas, como no tenía más tela, corté el trozo que faltaba con las rayas en vertical.
Y para diferenciar la parte delantera de la trasera hice una decoración en kraft-tex con ollaos.
Ya tengo camiseta para las fiestas !!💃💃
La primera, la de este jueves, el RUMs.
Nos vemos.
Tela de camiseta rayada brilli-brilli de TraeTela
