No, no me he caído.
Estoy en fase perezosa.
Prefiero clonar a lo loco una camiseta que me gusta, que sacar patrones.
CLONAR A LO LOCO;
2. Dibujar el contorno trasero y cortar.
3. Lo mismo pero modificando el cuello para el delantero.
4. No hay mangas (la camiseta clonada no las lleva, genial así menos trabajo)
5. Unir y coser laterales, cuello, bocamangas y bajo.
Y así, sin más, otro clon.
Es jueves, es RUMs.
Nos vemos.
Tela de camiseta de CalJoan
Puño negro de lapantigana












