Páginas

jueves, 18 de mayo de 2017

OTROCLÓN

No, no me he caído. 


Estoy en fase perezosa.
Prefiero clonar a lo loco una camiseta que me gusta, que sacar patrones.


CLONAR A LO LOCO; 

1. Colocar la camiseta a clonar doblada por la mitad sobre la tela del mismo modo doblada. 

2. Dibujar el contorno trasero y cortar.

3. Lo mismo pero modificando el cuello para el delantero.

4. No hay mangas (la camiseta clonada no las lleva, genial así menos trabajo)

5. Unir y coser laterales, cuello, bocamangas y bajo. 

Y así, sin más, otro clon.


Es jueves, es RUMs.

Nos vemos.

Tela de camiseta de CalJoan
Puño negro de lapantigana



jueves, 11 de mayo de 2017

STREAM PIRATAS

Pues sí, aquí está mi segunda versión de estos leggings supermolones de la última Ottobre mujer, esta vez en versión pirata (más versiones inspiradora en la página de fansdeottobre)


No hay mucho que contar.


Corté a la altura de la cremallera, e hice las mismas modificaciónes que en mi primera versión.


También tuve las mismos problemas de casamiento, estas mini rayas van mucho a su aire (jejeje)


Pero aun así estoy contenta con el resultado, y ahora, RUMs.

Nos vemos.

Tela de camiseta de Lapantigana

jueves, 4 de mayo de 2017

CLONANDO

Es una de las ventajas de haber aprendido a coser. Que cuando encuentras una prenda que te gusta, pues se clona.


No es idéntica, pero es del mismo estilo.


Los problemas que surgieron fueron los de siempre, la falta de tela y el casar las rayas. 


El resultado me encanta, y me viene genial para este tiempo tan "locatis".


Así que en breves no descarto la siguiente versión.


Ahora toca RUMsear.

Nos vemos.

Tela de camiseta de CalJoan
Tela de puños rosa de lapantigana