Páginas

miércoles, 20 de diciembre de 2017

CATATICOS COSTURILES

Para hoy una serie de cataticos costuriles, de esos que tienes en mente y que nunca encuentras el momento para hacerlos. Pero que gracias al #calendariodeadvientoegoista2017 de MiGuerreroyMiPrincesa, pues te lanzas a hacerlos.


Para el día 19, tocó reciclar, y me dio por buscar todo aquello que tenía ganas de hacer con vaqueros reciclados.


Para ese día me hice con un llavero o colgador de bolso muy chulo que había visto en pinterest.


Pero también reciclé una pernera de pantalón vaquero e hice un recoge hilos. Al que añadí una tira para poder colgarlo en mi fabercamp que está colgada de mi máquina.


Entonces me dí cuenta que para asentar la máquina y que no hiciera ruido, ponía una toalla. Y lo he sustituido por este mantelito relleno de guata (mis vecinos lo agradecerán), reciclando cuadraditos vaqueros de distintos tonos.


Como  hoy es miércoles y son unas costuras para mi, este es mi #mimi 

Nos vemos.

lunes, 11 de diciembre de 2017

SPANISH LOVE

Y hoy el vestido que llevó mi otra chica, a la celebración de las bodas de oro de mis suegros. 


Para este evento había que estrenar algo, y que mejor que con este vestido de la Ottobre 6/2016


Me volvió un poco loca el cuello, no entendía muy bien cómo se hacía. Al final seguí mi intuición. 


También lleva unos leggings Slimlegs de la Ottobre 1/16, a los que les tengo cogido el punto y sacado el patrón. Y ya no me complico cuando tengo prisa por hacer unos, porque se que son los perfectos.


Y así de conjuntadas fueron mis dos peques.


Hoy nos pasamos por #menudainspiración y por la pag. de FansDeOttobre que además viene con sarao #nosvamosdefiesta con sorteo de #latiendadelgato.

Nos vemos.

Telas de camiseta de CalJoan



miércoles, 6 de diciembre de 2017

ARREGLÁ, PERO INFORMAL

Así es como me gusta ir a algunos de los eventos sociales y fiestas a las que me invitan.


Para ello busco ropa que luego vaya a poder darle uso en otras ocasiones menos formales.


Para la celebración de las bodas de oro de mi suegra, decidí hacerme la camiseta Camp que tan amablemente nos regaló MiRinconDeMariposas a las asistentes al SC´17 (gracias guapa!! 😘).


Como resulta ser una camiseta bastante fresqueta, pensé en conjuntar la con una chaqueta. Usé el patrón Gorgeous Grey, de la Ottobre mujer 5/2015 (más versiones aquí).


Acorté la chaqueta y no puse los bolsillos (esto me pena bastante, pero fastidiaba el dibujo de la tela)


En las dos piezas utilicé telas encontradas en el trueque del SC´17. Ambas son de Elisa de Ralet-Ralet ( gracias preciosa, aun en la distancia estarás conmigo 😘😘)


Y con mi conjunto, arreglá pero informal, me paso por el sarao #nosvamosdefiesta de Fans de Ottobre. Que nos invitan a coser algo de las revistas pero que sea festivo (espero que sea lo suficientemente festivo, aunque no tenga muchos brillis 😉)


Hoy miércoles, con costura para mi, este es mi #mimi.

Nos vemos.