Cuando llegan estas fechas, me invaden una serie de sentimientos contradictorios.
Por un lado no me gusta la avalancha consumista que nos rodea, y robaría como el GRINCH todos los adornos navideños. Para ver, si así, desaparece.
Pero por otro lado, me encanta la sensación de esperanza en un futuro mejor.
Porque, a pesar de todo, hay mucha gente buena en el MUNDO que me hace seguir creyendo en la HUMANIDAD; esa capacidad para sentir afecto, comprensión y solidaridad hacia los demás.
Y es entonces, cuando mi corazón crece tres veces más.

Felices fiestas, llenas de HUMANIDAD!!
Nos vemos!!
Tela de camiseta rayada blanca y negra de CalJoan
Dibujos estampados en papel apli Transfer sacados de internet (Hubiera salido mejor si hubiera tenido una super-cortadora de vinilo 😉)