Páginas

jueves, 12 de febrero de 2015

CAMUFLAJE PARA NO PASAR INADVERTIDA

Hoy os enseño unos leggings de la revista OTTOBRE 5/2014, los llamados SAMMALIKKO. Con una tela de las que me gustan, pero me resulta un tanto complicada, por el estampado. Y para ser tela de camuflaje, el resultado no pasa desapercibido.

Hay que reconocer que este estampado va muy bien para las que tenemos peques, porque las manchas sí que desaparecen entre tanto camuflaje ;)



Es un patrón muy sencillito de coser, ya que tienen cuatro partes (un delantero, una parte de atrás y las dos cinturillas), sin bolsillos, ni cremalleras. Pero que al final me ha dado un poco de guerra. Porque después de montar todas las piezas en la talla 42, me quedaba flojo en la zona del tiro y no muy ajustados (tengo que comentaros que soy bastante chiqitica, solo mido  1,60 m.) 

He tenido que quitar 1 cm. de la zona del tiro, el margen de costura de los laterales y del largo. Si pensáis haceros este modelo comparar antes de coser con alguno que tengáis por casa  (para ajustar la talla).


Se ve donde está el corte de la cinturilla.

Estos leggings son de talle alto, y creo que sin poner la cinturilla que vine y poniendo otra cinturilla de unos 10 cm. o alargando las piezas de las piernas, quedarían bien (tendré que probar).




Me voy a tumbar un poco aprovechando que hoy ha salido el sol, y voy a ver que se cuece por el RUMs esta semana.

Tela vaquera elástica Stretch Jeans Camouflage Aquarell de Telas.es
Cinta decorativa de Hilos y más

13 comentarios:

  1. Me gusta la idea de camuflar las manchas que va sembrando loso niños! Bonitos leggins!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya sabes, cuando una está en contacto con unos pocos, hay que intentar que se noten las manchas lo menos posible.

      Eliminar
  2. Pues si que tengo pensado hacérmeloo, pero me frenaba el tallaje, así que viene tirando a grande??? Me vienen genial tus indicaciones!!! Ves la ventaja de la tela de camuflaje??? Te hubieras echado en la hierba a tomar el sol si fuesen blancos??? Jajajaja
    Bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo estaba entre la talla 40 y la 42, y tiré hacia la grande no me fuera a quedar corta, y siempre lo grande se puede hacer más pequeño ;)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la tela de camuflaje !!!
    Muy chulos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi me llama la atención esta tela y la de "animal print", pero luego no me atrevo. Con la de camuflaje creo que he roto el hielo, ahora tendré que probar la otra.

      Eliminar
  4. ¡Gracias por enlazar más costuras! Tus aportaciones a nuestro blog son muy importantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por la idea, así tenemos una visión de los patrones que trae la revista desde otras perspectivas.

      Eliminar

Gracias por tú comentario