Páginas

domingo, 29 de marzo de 2015

CAMUFLAJE ANIMAL

Después de ver que con mis leggings de camuflaje las manchas 
desaparecían, no me pude resistir a hacerle un pantalón a mi peque con este estampado animal.





No se si también os pasa, pero cuando encuentras un patrón que le va perfecto a alguno de los peques, me cuesta cambiarlo.

Esto me ha pasado con el patrón nº14 
HAPPY CHAMP de la revista OTTOBRE6/2014. Que ya lo había cosido aquí con tela vaquera elástica reciclada, y con el que me estrené con la overlock.






Los he simplificado un poco; he hecho una sola pieza en la parte trasera (uniendo las dos que vienen antes de cortar las telas), no les he puesto bolsillos en la parte de atrás, he alargado las piernas para quitar los puños de los bajos, y he puesto foe para rematar los bolsillos de plastón. 



He usado las dos máquinas; la remalladora, para las uniones, y la plana con el prensatelas de doble arrastre para hacer los pespuntes de los bolsillos, de las uniones y de los bajos.


Y así quedan puestos.






Si queréis ver más versiones de estos pantalones y de otros patrones de la revista OTTOBRE pasaros por la página de fans de ottobre, seguro que os inspirará.


Tela sudadera perchada estampada animal de telas.es
Tela sudadera negra de Lapantigana
Foe negro y cinta decorativa de Hilos y más

6 comentarios:

  1. Ohhh geniales los pantalones camuflaje para el peque! Así iréis conjuntados, a los peques les encanta ir igual que nosotras... jejeje

    Gracias por enlazar a Fans de Ottobre y por mencionarnos en tu entrada, nos hace mucha ilusión .

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario