Páginas

jueves, 7 de mayo de 2015

CAMISETA PERSONALIZADA

Cómo resistirse a una propuesta de Naii??? El jueves pasado nos propuso personalizar una camiseta, y decidí a apuntarme al reto (me encantan). 

Tenia todos los ingredientes...

Camiseta sosa y bien justica para tunear



Retalitos (mil)




Ideas sacadas de pinterest; aquí lo de los laterales y aquí el bajo desigual. Y lo de añadir una tira más al cuello, improvisado (que me parecía soso)

Mezclamos todo y .....
¡¡Tachan!! Camiseta nueva



No me termina de convencer mucho el bajo, así que, algo se me ocurrirá,... o me acostumbraré a ella (jeje)


Según mi mitad, se parece a una camiseta de baloncesto, no sé por qué lo dice??



Y esta es mi costura para el RUMs de esta semana. Y ahora a pasarse a ver lo que se cuece este jueves. 


Nos vemos.

31 comentarios:

  1. Me lo apuntoooo tengo mogollon de camisetas que me van estrechas... (se empeñan en estrecharse pq yo sigo igual de estupenda aunque me hinche a donuts)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, porque nosotras seguimos igual de estupendas o más. Yo creo que encojen con los años.

      Eliminar
  2. Si es una gran idea para ensanchar las !! Te queda muy bien!!
    Cojo la idea!!

    ResponderEliminar
  3. ajjajajaj camiseta de baloncesto, jajajja vaya comentarios animadores nos dan estas parejas! genial el cambio , eso ya lo hice una vez a una camiseta que no me entraba, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando me la probé la primera vez, y con ropa deportiva , a mí también me pareció una camiseta de basket. Pero el otro día con el vaquero ya no dijo nada. Así que tengo una camiseta versátil. Eso, o todo lo que despotriqué cuando me lo dijo, y ya no se atreve a decir nada ;)

      Eliminar
  4. te ha quedado muy chula! me apunto el tutorial de ampliar camisetas, las mías también encojen misteriosamente... ;) gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, bonita. Para eso estamos, para compartir ideas. Besicos.

      Eliminar
  5. Los hombres siempre tan especiales con sus comentarios, jajaja!
    Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, eso o te dicen que si es un pijama. Lo triste es que cuando te queda algo bien, se limitan a asentir con la cabeza, en el mejor de los casos.

      Eliminar
  6. Genial, lamentablemente me apunto a las camisetas estrechas en mi armario mil...
    A mí no me disgusta el bajo, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ahora que ya me lo he puesto un poco más, creo que ya me estoy acostumbrando.

      Eliminar
  7. ¡Es chulísima! vaya idea para aumentar una camiseta! ¡genial!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho!!!!
    Ha pasado de mini camiseta sosa a espectacular. Y tan solo con un poquito de color en el costado y en el escote.
    El bajo desigual es monísimo.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  9. Je je je pues vaya camiseta de baloncesto más Fashion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, me estoy planteando hacer diseños para los equipos e basket (jejeje)

      Eliminar
  10. Qué chula, me gusta el toque amarillo... Si, parece de basquet!! Está chula!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dices por lo alta y buena moza que soy, verdad??? O por la pelota de baloncesto?? Besicos.

      Eliminar
  11. Jajaja. Estos medios naranjos y sus comentarios, con lo guapos que están calladitos. Me ha encantado la idea y tu resultado final. ¡Genial, genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Creo que me voy a hacer con un gran surtido de camisetas de basket este verano ;)

      Eliminar
  12. :) así son de finos nuestros chicos!! jejejeje
    me gusta mucho como te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi el bajo me gusta mucho! Te ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
  14. Falta y expulsión!!!! A mí me gusta muchiiiiiiiisimo!! Me apunto la idea!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario