Páginas

domingo, 5 de julio de 2015

1er. BIKINI ... Y AL AGUA PATOS!!

Me siento muy contenta de poder enseñaros mi primer bikini, jupiiii!!
 Desde que Mirincondemariposas propuso coser un bañador, me rondaba la cabeza. Mi peque necesitaba un bikini, pero me daba mucha pereza ir a comprarlo. 

Así que cuando sacó el patrón me lancé a por él, pero había un problemilla, no era de la talla de mi chica. Así que busqué por Internet y encontré el bikini de mamemimo, con patrón y tutorial muy bien explicado.

Y así ha quedado.



Con el respeto que yo le tenía a la lycra, y no ha sido para tanto. Lo único que tuve que improvisar y añadir un trozo más de tela a la cintura, porque le iba un poco baja.


Creo que hasta le ha dado un toque.


Y ahora a refrescarse que con estos calores.... 

Nos vemos.

Tela de lycra de Ribes&cCasals (gracias mirincóndemariposas por la información)
Tela de lycra de flores reciclada de otro bikini

2 comentarios:

  1. Que ilusión hace con tu primer de todo verdad?
    Yo todavía no he hecho mi primer bikini me da respeto como a ti!!
    Te ha quedado genial! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jejeje! Pues anímate ha hacerle uno a tu chica, se hace en un momentín y es parecido a coser tela de camiseta.

      Eliminar

Gracias por tú comentario