Páginas

jueves, 21 de julio de 2016

PANTALDA PARA EL VERANO

Qué no sabes de que estoy hablando??

Pues bien sencillo Manos Revoltosas organizó un CC de un pantalda, versión adulta y niña. Y cómo no apuntarse, siendo que son la mar de cómodos y molones.



Para este verano lo mejor.

El patrón lo saqué tal cual,.. bueeeenooo, nooo, lo confieso, modifiqué alguna cosilla.


La talla me venía perfecta, pero el patrón no entraba en los dos medios metros de telas que tenía para combinar. Así que tocó cortar la parte delantera y la trasera.


Y aquí viene la diferencia,  me emocioné cortando, y corté por lo sano todas las partes delanteras y las tapetas que hacen de falda, jejeje.


Así que lo apañé añadiendo dos bolsillos al pantalón, eso sí uno de ellos coge la falda, el otro es secreto, shhhh!!


La falda está unida a la cinturilla, total no voy a ir desabrochándola por ahí.


Y con esto me voy a ver cuantas pantaldas hay hoy en el RUMs.

Gracias Manos Revoltosas por el patrón y el tutorial.

Nos vemos.

Tela de algodón tipo pachwork de Telaschulas



27 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho así bicolor!! Yo también pasé de snaps, lo dejo para otra xq pienso repetir!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho así bicolor!! Yo también pasé de snaps, lo dejo para otra xq pienso repetir!

    ResponderEliminar
  3. Por favor, me encanta!! Yo hice la original con snaps porque me daba un poco de miedo que luego la falda con tela plana no asentase bien, pero ya veo que quedan genial!!
    Gracias por coserla😙

    ResponderEliminar
  4. Juas juas juas, me encanta tu bolsillo secreto!! Yo también la uní al pantalón, sino, veía a las niñas desabrochándome y abrochándome todo el rato jaja

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y con bolsillo secreto!! muy bueno

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita versión...qué chulada las telas puestas así..te sales!!!!

    ResponderEliminar
  7. Guau!! Coches!! Me encanta tu versión y me están entrando unas ganas enormes de ... CVCQ, jaja.

    ResponderEliminar
  8. Que chula!! Me encantan las telas, me parece muy divertidas. Y los bolsillos :)

    ResponderEliminar
  9. QUe bien te quedan! y con bolsillos!!!muy chulas

    ResponderEliminar
  10. Pero cómo es posible?? me gustan todas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que chulaaaaaa !! Esas telas me encantan!

    ResponderEliminar
  12. que buena idea poner la misma tela en el interior de la falda y la parte delantera del pantalón!

    ResponderEliminar
  13. Que lindas telas usaste, se ve muy chula tu versión!!

    ResponderEliminar
  14. Que chula!! y ese bolsillo shhh... te guardamos el secreto y ahora me pregunto que hago que no empiezo la mía yaaa...

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario