Páginas

jueves, 2 de marzo de 2017

PORQUE IMITAROS ES ADMIRAROS

Hace mucho tiempo que le tenía ganas al patrón de camiseta ELSA, ya desde que se lo vi a Paramipequeconamor, me hizo ojitos. 


Pero después de vérselo a tantas blogeras, y quedar encantada con lo que ellas han hecho, al fin cayó.


Y hoy lo estreno con mi versión, cogiendo de aquí y de allá, lo que me encanta de cada una de las costureras que andan por la blogosfera, y que me inspiran con sus creaciones.


La mezcla de flores y rayas la hacen inconfundible, el aplique circular fue espectacular en su Elsa y me quedé enamorada de él, y qúe me decís del bolsillo y los acabados tan geniales
A qué adivináis de quienes se tratan??


Gracias a todas por estar ahí, y porque #vuestrorollomesuena, e #imitarosesadmiraros, sois fantásticas!!😘😘😘

Y gracias también, a Linet de lilula y a Elisa de RaletRalet, por montar este sarao por su cumpleblog, y dejar que las copieteemos descaradamente.


Venga que es jueves, vamos al RUMs?

Nos vemos.

Tela floreada de tienda física, restos de aquí
Tela negra y rayas de CalJoan
Tela de camiseta naranja y puños negra de Lapantigana, #lpsmarzo


13 comentarios:

  1. Totalmente identificables todas las cosas! A mi también me encanta el Elsa! Tu rollo me mola!

    ResponderEliminar
  2. La Elsa no falla nunca! Preciosa tu versión!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el patrón y como te queda!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué requetebonitaaaaaa!!! Me encanta mucho muchísimo!!

    ResponderEliminar
  5. Que chula la mezcla!! Desde luego lo de poder copiar descaradamente y agradeciendo es genial

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo otra Elsa para el 8/3😂😂😂 es un patronazo!

    ResponderEliminar
  7. Ese patron lo tengo que probar!muy buenos los guiños!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolsillo... ♥ Te queda estupenda!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos los detalles y como has combinado todas las telas! El patron me encanta!! Que ilusión haberte inspirado!!! Muak

    ResponderEliminar
  10. Que bonitaaaa!! Me encanta la combinación!!

    ResponderEliminar
  11. Flores y rayas!!!! No me puede gustar más!!! Gracias por ese bolsillo, queda genial!!!! Muuuacs!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario