Páginas

lunes, 31 de julio de 2017

WHIRLPOOL que se quedó pequeño

Esta es la historia de un vestido que corté para mi peque, a su gusto. 


Del que estaba encantada, pero que ha encogido, o ella ha crecido (creo que ha sido esto último).


A mi peque le corto de normal una 122 sin margen y le queda clavada. Como este patrón la talla más pequeña es la 128, lo corté sin margen pensando que así le duraría otro veranito más.


Pero no se que ha pasado, que ahora se lo veo demasiado corto y justo. Y como estamos en la fase de "solo vestidos" sin leggings, este ha pasado a la más peque de la casa.


Que está encantada. 
Y aunque le va un poco grandecito seguro que lo lleva más tiempo.


Así que auguro otro Whirpool en breve.


Y con esta costura enlazo #menudainspiración y fansdeottobre.

 Nos vemos.

4 comentarios:

  1. Yo ya he aprendido que no puedo hacer un pelin grande para la estación que viene, suerte que tengo dos, y la peque recogia la ropa de la mayor, pero ya se van de una talla, crecen demasiado rápido.

    ResponderEliminar
  2. Sí que es un modelo currito. El año pasado le hice una 134 y este año no da. He hecho una adaptacion en 140 y para nada sobrado.
    Voy a hacerle uno nuevo y quizás coja una más aún, que ya hemos consumido medio verano.

    Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que vro este patrón me gusra más y más!! Claro que las telas del tuyo molan tanto que hasta un trozo atado a la cadera me hubiesen robado el alma 😂😂 es un gusto que puedas pasar la ropa de la mayor a la pequeña!!! Si vas a coser otro este verano dame un toque si no Laia esperará hasta el verano que viene 😂😂😂

    ResponderEliminar
  4. Si es que crecen en un abrir y cerrar de ojos! Queda chulísimo con esas telas, ¡muchas gracias por enlazar en el blog!

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario