Páginas

jueves, 31 de agosto de 2017

YSI ... , el origen

Y aquí vengo con una de las camisetas del verano, pero casi con el verano pasado.


Si es que en estos días hago de todo menos sentarme a publicar, que hay que aprovecharlos con mis peques que ya queda poco para comenzar el curso, y luego no tenemos tiempo de .


Como os iba comentando es el patrón de la camiseta YSI de ManosRevoltosas, con su agujerico atrás tannn monooo. Seguí pasito a pasito todas las indicaciones del tuto, tan bien explicado que no tuve ningún problema.


Cuando lo terminé, la parte trasera no acababa de convencerme, la zona de arriba quedaba hueca, y la parte baja del agujerico se caía haciendo un drapeado. No se si por culpa de las telas combinadas, de la modificación que hice de la talla o por mi cuerpo serrano.

Así que sufrió muchos "y si ..."


 "Y si..., lo vuelvo a descoser y subir un poco la parte baja", pero seguía boqueando.

"Y si ... , repito la parte trasera que aún me quedaba un trozo de tela y creo que me llega ..."

Y cuando ya la tenia cortada, me vino a la cabeza "y si ... tapo el agujero con un retal, así de paso #enagostoretaleo con MiGuerreroyMiPrincesa ?" 
Ya tenemos opción ganadora.


Después buceando por el blog de Manosrevoltosas así debió ser el origen de la Ysi, que por cierto va a ser mi patrón base de camiseta de tirantes, me encanta. 
Y si ... encuentro tela que combine con la pieza trasera cortada, haré otra YSI en breve.


Gracias Imilce por TODO 😘

Es jueves, es RUMs.

Nos vemos.

Telas de camiseta de CalJoan

11 comentarios:

  1. No me he enterado muy bien de los cambios, pero es verdad que cogerla de base es una buena idea! Y sin agujero también mola!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por animarte a coserla! Me gusta la idea de no agujero...mmmmh, ya se me están ocurriendo combinaciones de tela!!
    Después de tanto y si...te queda perfecta!! Guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Solucion perfecta! Ha quedado genial

    ResponderEliminar
  4. Solución perfecta!!!! Y te queda de lujo!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado genial! Yo tengo pendiente coser el patrón, y veo que queda fantástica con agujero y sin él. Si mi versión con agujero acaba siendo un fail, ya sé por qué solución optaré ;-)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. El resultado ha quedado de lujo, ainss que rabia y yo que no he tenido tiempo ni de probarla... Te puedes creer que me siento una novata por tantas costuras que he tenido que ir aplazando últimamente 😂😂😂

    ResponderEliminar
  8. Pues sin agujero mola que mola!!! Me la apunto!!! Viva el #retaleo de Salvamento!!! 🤣🤣🤣

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario