Páginas

miércoles, 1 de noviembre de 2017

TUNEO DE CAMISETA BÁSICA

Es lo que suelo hacer cuando no llego a coserme una camiseta para alguna ocasión.


Así ocurrió para este pasado Halloween. En mi trabajo suelen celebrarlo y me gusta ir con algo relacionado con el tema.


Este año después de ver las camisetas tan chulas que había hecho Padawancosturil, le pedí colaboración (muchas gracias Ana!!😘) y me tuneé una camiseta negra básica de manga corta.


Luego alargué las mangas siguiendo los pasos que os indiqué en esta entrada.


Pero en vez de unir la manga a la sisa de camiseta, la uní al dobladillo, como si fuera un puño.



Y con esta guisa me fui a trabajar.


Como es miércoles y es una costura para mi, este es mi #mimi

Nos vemos.

Camiseta negra comprada 🙈
Tela de camiseta de CalJoan
Vinilo textil de Plotteralia

9 comentarios:

  1. Es ver el gesto y me sale el PARA solo jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Menudo tuneo más cañero! Tanto las mangas como el esqueleto están genial! Gracias por compartirlo y por enlazar en MiMi de nuevo! Nos encanta que te pases por aquí!

    ResponderEliminar
  3. Vaya profe molona estás hecha!! Muy fan de esas mangas con falso puño.

    ResponderEliminar
  4. Imagino la cara de los críos al verte ¡Pro total!:-D Un placer haberte servido de ayuda. Muack!

    ResponderEliminar
  5. me encanta ese vinilo, y lo de las mangas mola mucho también

    ResponderEliminar
  6. Es que me encantan esas mangas!!! Creo que se lo haré a unas cuantas camisetas de Laia para aprovecharlas, gracias profe!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario