Páginas

lunes, 22 de enero de 2018

SLIM-FIT LEG

Para el cumpleaños de un amigico de la más peque de la casa. Le regalamos unos pantalones de estos que lleva y que también es del gusto de su mami.


Son los Slim-Fit Leg de la Ottobre 1/17 (más versiones en la pag. de fansdeottobre). 
Es un patrón fácil y rápido, ya que tiene muy pocas piezas. Al principio tenía mis dudas de si no haría bolsa en la parte delantera, al ser entera. Pero me gusta como queda.



A estos pantalones a rayas le faltaba un toque pirata. Le añadí esta aplicación está sacada de la pag. de Ottobre.


Así que me he encontrado con un pantalón cómodo y crecedero, gracias al puño que tiene en la pernera.
Y tan contenta está mi peque con los pantalones para regalar (así veis cómo quedan). 


Creo que por aquí han triunfado. 

Ahora a ver que se cuece hoy en #menudainspiración.


Nos vemos.

Tela de sudadera de verano de CalJoan.
Cinta decorativa de hilosymás.

4 comentarios:

  1. Muy bonitos. Qué regalo más chulo. Seguro que gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  2. Super chulos y además un regalo muy práctico!
    Te han quedado de 10!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado estupendos yo hice unos piratas el verano pasado con esa tela y quedan muy y bien, ya lo veo en la peque.Seguro que triunfan.

    ResponderEliminar
  4. Gustan uchisimo. Todo lo que haces es precioso porque lo haces con amor. gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario