Páginas

miércoles, 18 de julio de 2018

PRIMERA RONDA DE Ogden Cami

Parece que los días pasan y no me cunden nada, pero acabo agotada. 
Y lo peor de todo, es que no tengo tiempo para coser 😢


Menos mal que están estas locas madrileñas;

Más de lo Que me Gusta (la incitadora 😏) 
Que me pinchan y enseñan sus costuras chulísimas, y todas las versiones que tiene esta camiseta de True Bias



Y claro, una no puede resistirse, así que sacando algo de tiempo he conseguido llegar a esta primera ronda de Ogden Cami (gracias chicas por estar ahí y sacarme del letargo costuril😘)


En mi primera versión (la segunda ya está en proceso, porque es imposible solo coserse una 😋), he reutilizado un vestido que tenía en la bolsa de reciclar. 



No se necesita mucha tela, pero con lo que tenía no me daban para las vistas así que usé otra.


Es una camiseta de tirantes finos, pero que cubren el tirante del sujetador. La espalda es bastante abierta y le da un toque muy bonito.



Si a todo eso le añadimos que es amplia, cómoda y que se cose en un momento. Tenemos la camiseta estrella del verano.


Y como es miércoles y es una costura para mí, este es mi #mimi en compañía.


Nos vemos.

2 comentarios:

  1. Vaya reciclaje chulo!! Me encanta, y eso que es rosa, jejjeje. Venga, la siguiente costura compartida tiene que ser juntas, juntas de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado y me encantan las fotos se te ve tan felizzzz...

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario