Páginas

miércoles, 17 de abril de 2019

CAMISETA ARORUA

Cuando Dawn de MRDM, propuso coser una camiseta Arorua  para celebrar su cumpleaños, no me lo pensé demasiado. Aunque luego se me ha echado el tiempo encima, pero al final lo he conseguido.


Fue de los primeros patrones que cosí  y con la que me atreví a mezclar telas de distintos tipos, y me metió en este mundo blogerocosturil tan genial. 



Es muy fácil de coser y con un montón de posibilidades, seguro que veis muchos hoy por #mimi.


En esta ocasión mi versión es toda en tela de camiseta, y con el mismo corte por delante como por detrás. Con este patrón fácilmente puedes combinar ese medio metro de tela molona que te encanta, con otra.


Utilice pespuntes para aplanar la costura con la puntada de la "recubri", que me tiene encantada.


Y con esta costura y agradeciendo a MRDM todo lo que me ha enseñado durante todos estos años, me paso por elclubmalascostureras de hoy.


¡¡Felicidades Dawn, y por muchos años más! ! 🎂🍻🎉

Nos vemos.

Tela de camiseta de CalJoan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tú comentario