Que sí, que ya lo se, que llega el otoño con el fresquete y yo sigo en modo verano. Pero en mi trabajo es necesario llevar unas cuantas capas para regular la temperatura corporal, porque tan pronto te asas de calor, como pasas un frío que te congelas.
jueves, 10 de septiembre de 2015
domingo, 6 de septiembre de 2015
COSTURAS VERANIEGAS II
Cuando nos fuimos de vacaciones (ya casi ni me acuerdo) llevamos las maletas llenas de mucha ropa hecha a mano.
Alguna de ellas recicladas de otras camisetas, como estas.
jueves, 3 de septiembre de 2015
HISTORIA DE UNA COSTURA TORCIDA
A veces es mejor dejar las cosas correr. Pero cuando una es cabezona, y se le mete una cosa entre ceja y ceja, pues tira para adelante como sea.
Sabía desde un principio (o mejor, intuía) que la camiseta MAMASUN me iba a dar dolor de cabeza. Pero aún así y después de ver muchas versiones, me dio un ataque de CVCQ y la necesitaba para este verano.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
