Por fin le llegó el turno a la chaqueta UMA de Manosrevoltosas.
Y es que desde que se la vi, me encantó.
Aunque creo que no acerté mucho con la elección de la tela (pero es supercalentita).
Así que, ahí se quedó, hasta que ha vuelto un poco fresquete, pues daba poca ganaica el cogerla para terminarla.
En esta última semana le di el último empujón, aunque le faltaba algo.
Y ese algo lo encontré en la tela tan chula que me mandó Imilce (eres un sol, gracias!!).
Con la que hice el bolsillo (que ya había hecho aquí pero no para mi) con botón chulísimo. Y para cerrarla puse trozos de la misma tela con snaps (visto aquí).
Para romper la sosería de la parte trasera, pues unos circulicos de esos chulos.
Después de estos tuneos, como que la veo mucho mejor.
Así con la chaqueta UMA muy Manosrevoltosas, me paso por el RUMs de esta semana.
Nos vemos.
Tela jersey-lana de traetela
Tela de puños rayada de Lapantigana
Tela plana de bolsillos y botón regalazo de Imilce Manosrevoltosas 😘














