Páginas

miércoles, 2 de enero de 2019

BIGA compartida

Da gusto empezar el año con una costura compartida. y más si es de la mano de Noelieska que es toda dulzura y a la que le tengo un cariño especial 😘. Ah! No dejéis de ver su versión es 😍

Así que compartimos el patrón Biga de Lainodanengainetik, que nos gustó a las dos, y que gracias a ella, por fin, me he animado a coserlo.


Este patrón lo compartió en verano con todas nosotras (gracias preciosa😘), pero claro, ahora ya no estamos en verano y los tirantes puesss..... 


Así que tocó modificar talla, subir piezas delanteras y traseras, y añadir mangas.

Para ello utilicé un vestido parecido que me iba bien. Y para las mangas tomé prestadas las que venían en el patrón TOW TAKES de la Ottobre.


En la primera prueba me quedó un vestido demasiado largo y en la parte trasera hacia una bolsa extraña.
Así que con lo que corte del bajo hice unas cintas, que añadí al vestido y al anudarse arreglan  ese efecto.


Y este primer miércoles del año, contenta y acompañada me paso por #MIMI , brindando por un año lleno de costuras y buena compañia.

Nos vemos.

Tela de jersey regalo de una amiga.

miércoles, 26 de diciembre de 2018

ICE BLUE

Este patrón nº 15 de la última Ottobre 5/18 de mujer me tiene robado el corazón.


Esta vez en versión camiseta, mezclando telas, y con mangas rectas.

Me parece un patrón con muchas variantes y que se le puede sacar mucho partido (más versiones en la pag. de FansdeOttobre)



Esta vez al ser camiseta lo hice sin margen de costura.


Y como es miércoles, y es una costura para mi, este es mi #mimi

El último del del año.



Así que.... ¡Felices Fiestas ! Y por un gran 2019

Nos vemos.

Tela de camiseta estampada de tienda local
Tela de camiseta lisa de CalJoan

miércoles, 5 de diciembre de 2018

ROSY DREAMS

Hoy os enseño el resto de la tela de "pata de gallo" del reto #12meses12telas de LasMarujadasdePeluchona. Iba a ser parte de la sudadera que al final fueron los leggings del otro día.


A este patrón le tenía echado el ojo, y sabía que iba a probar en todas las versiones en las que aparece en la Ottobre 5/2018 (más versiones en la pag. de fansdeottobre)


En esta ocasión me decanté por la versión vestido con las mangas con esos pliegues que la hacen especial.


No añadí el puño del bajo y los bolsillos los modifiqué para que se vieran. Así rompo un poco con la sobriedad que daba el vestido.


Y como es miércoles y es una costura para mi este es mi #mimi.

Nos vemos.

Tela de camiseta de pata de gallo de tienda local
Tela de jersey gris del mercadillo del Sewing Camp del 2017 de Ralet-Raletel resto de la tela está aquí