Páginas

miércoles, 2 de enero de 2019

BIGA compartida

Da gusto empezar el año con una costura compartida. y más si es de la mano de Noelieska que es toda dulzura y a la que le tengo un cariño especial 😘. Ah! No dejéis de ver su versión es 😍

Así que compartimos el patrón Biga de Lainodanengainetik, que nos gustó a las dos, y que gracias a ella, por fin, me he animado a coserlo.


Este patrón lo compartió en verano con todas nosotras (gracias preciosa😘), pero claro, ahora ya no estamos en verano y los tirantes puesss..... 


Así que tocó modificar talla, subir piezas delanteras y traseras, y añadir mangas.

Para ello utilicé un vestido parecido que me iba bien. Y para las mangas tomé prestadas las que venían en el patrón TOW TAKES de la Ottobre.


En la primera prueba me quedó un vestido demasiado largo y en la parte trasera hacia una bolsa extraña.
Así que con lo que corte del bajo hice unas cintas, que añadí al vestido y al anudarse arreglan  ese efecto.


Y este primer miércoles del año, contenta y acompañada me paso por #MIMI , brindando por un año lleno de costuras y buena compañia.

Nos vemos.

Tela de jersey regalo de una amiga.

2 comentarios:

Gracias por tú comentario