Ya hace días que pasó "el fin de semana más fantástico de este año", pero no se me borra la sonrisa cada vez que pienso en él.
Igual ya habéis leído alguna de las vivencias de compañeras-AMIGAS en el SEWING CAMP 17. Intentaré hacer un breve resumen de mi experiencia en él.
Mi llegada fue en tren, y me acompañaron algunas costureras que viajaban desde Madrid. Todo iba genial, una mezcla de nerviosismo, incertidumbre y un poco de miedo, para qué negarlo. Que duró un poco más, cosas de los billetes. Pero cuando por fin nos juntamos, los nervios dieron paso a la amistad, como si nos conociéramos de siempre.
Antes de llegar a la casa estos sentimientos de incertidumbre. Iba a estar y conocer a personas a las que admiro profundamente por todo lo que crean con sus manos; personas Mágicas.
Y allí me planté, con mi sonrisa de oreja a oreja y sin poder parar de los nervios que me corrían por todo el cuerpo.
Una vez situadas, durante la cena y se hicieron unas dinámicas de grupo, para romper el hielo y conocernos. Aunque creo que no hubiera hecho falta, porque el ambiente que había era tan agradable, que contagió incluso a las chicas que nos hicieron la actividad.
Y lo mejor, encontré a mi HERMANA. Tan diferentes pero a la vez tan parecidas 😉
A lo largo de estos días nos fueron dando pequeñas pistas para hecer nos un FABERCAMP o riñonera para los "cataticos" de las costura o lo que quieras, patron de la modistilla de pacotilla. (gracias preciosa😘).
Durante estos días se hubo costura, patrones,
máquinas de coser,
hilos, cintas decorativas, cremalleras,
trueque- regalo de telas,
lettering,
fotos, pijamas ...
Se realizaron dos talleres interesantes; uno de Shibori, impartido por @ikatten es fantástico. Aunque faltó tiempo para teñir las telas y ver los resultados.
Y bueno me despisté un poco por culpa del pantalón de Nekane- nondagotitarea, menudas terminaciones 😍 .
Y el súper taller de alpargatas de la mano de Noe-lacostureraentrometida, tan bien explicado que alucinareis con los resultados.
Pero sobre todo charlas y mas charlas, buen rollo, risas, ilusión y FELICIDAD.
Faltaron horas de sueño y muchas, muchas más horas para compartir.
Chicas sois geniales, mi mudo es mucho más bonito con todas vosotras formando parte de él.
Porque es lo que ahora siento, ya no solo nos une una pasión, sino que existe una conexión única e inexplicable que ha ocurrido gracias a este mundo virtual y al fantástico grupo de organizadoras-liantas. Que de otra forma no hubiera pasado, y me hubiera perdido la oportunidad de encontrar a PERSONAS tan maravillosas y sorprendentes.
GRACIAS POR SER COMO SOIS a todas, a las organizadoras y a los patrocinadores que hicieron que el fin de semana fuera aún más especial.
😘😘😘😘😘😘😘😘
Ha sido el comienzo de algo mucho más grande, y me alegro de formar parte.
Y como es miércoles y es una costura para mi, este es mi #mimi
Tela vaquera reciclada, de pach y de loneta Ikea
Cremalleras, adorno, cinta de mochila y cierres detalle de TheSewingCat
Cinta decorativa de hilosymás
Hilos los que me venían perfectos para todo, detalle de De Costura y Otras Cosas
Maquinas de coser de J. Pujol y Aparicio































