Páginas

lunes, 21 de marzo de 2016

DESDE EL INTERIOR PARA EL INTERIOR

No penéis que se me ha olvidado enseñaros el regalo que le hemos hecho al papi de la casa. He esperado a ver que tal le queda para comentaros las pequeñas modificaciones que hice al patrón de boxer Naii talla 42 (gracias por el patrón y el tutorial).


El año pasado y para probar, le hice unos (los únicos) y le encantaron, de hecho se los pone bastante. Así que este año fui a lo seguro. Y le hemos regalado dos, pero atendiendo a sus propuestas de mejora.


Subí la altura de la parte de arriba un par de centímetros,y alargue las perneras un centímetro, así cuando se agache no enseñará la hucha. Y esta vez sí le quedan genial.


Los chicos han dibujado con unas plantillas lo que ellos han elegido y luego me han ayudado con el plastidecor haciendo virutillas. Para colorearlo usé la técnica del plastidecor (vista en el blog de Pandielleando). Es la primera vez que lo hago y no está mal , aunque hay que dar con la temperatura adecuada para no derretirlas demasiado y que se queden pegadas al papel de horno (grrrr). También puedo confirmar que después de lavarlos siguen ahí.


Y como estamos con esto del "sarao"  #YellowIsTheNewBlack propuesto por Anna de CalJoan y Marta de Fushufana, teniendo telas y retales amarillos por la mesa, pues ya os imagináis lo que ocurre, ...,  que lo pillas para hacer estas costuras de interior, y así volver a participar es su propuesta.

Los boxer no se planchan , verdad??
Y alguna más que caerá.

Nos vemos.
Links; Mr. Handmade
Telas reciclada de indio de aquí
Retales de telas de CalJoan


8 comentarios:

  1. Me encantaaaaa!!! Yo esroy cosiendo lo mismo ahora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!! Es lo que pasa cuando tienes mogollón de retales a los que hay que dar salida, para volver a rellenarrrr...

      Eliminar
  2. Eh, ¡qué guapos! Me encanta el del dibujo. ¡Geniaaaal! Buena salida para el resto de la camiseta del indio, jijiji. Jolines, qué ganas dan de ponerse a coser ropa interior...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi tb me cuesta, así q cuando me pongo lo hago en serie.

      Eliminar
  3. Jojojo con plastidecor y yellow!!! Me suena este 2x1! Genial el regalo!!!

    ResponderEliminar
  4. No puedes decir que la camiseta del indio te salió mala ehhh !!! Jajaja
    geniales!!

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario