Páginas

miércoles, 21 de marzo de 2018

PORTADOCUS MOLÓN o CLUTCH

Por fin tengo un porta documentos para llevar los papeles del médico en condiciones.


 Era una de las cosas que llevaba proponiéndome hacer desde que empecé en esto de la costura.
Y por fin, ya lo tenemos!!!! 


Gracias Elisa Ralet-Ralet por el tutorial y tus explicaciones 😘 


Y molón es un rato, tanto que parece un bolsito de mano muy primaveral. 


Así puedo darle doble uso cuando no tengamos que acudir al centro de salud.


A modo de nota mental os recomiendo que leáis todo antes de empezar que luego no os pase como a mi. Que por no leer, lo uní "como me dio el aire" y me quedo abierto por todo lados, y tocó descoser (grrrr...)


La parte más complicadilla de coser es la esquinita donde hace la curva la cremallera, pero lo he solucionado con unas puntadicas a mano, y perfecto.




Lo mejor he usado dos telas del reto #12meses12telas de MarujadasDePeluchona. Así que una costura más y dos telas menos (yujuuuu!!!)


Y como es miércoles y es una costura para mi, este es mi #mimi.

Nos vemos.

Tela de algodón cinta métricas y cinta decorativa, detallazo de mi amiga invisible Sewingcampera PuntsDeColors
Tela de algodón monitos de Nineuk
Cremalleras y cinta decorativa de piñas de TheSewingCat
Tela piñas y polipiel tienda local

6 comentarios:

  1. Qué chulo te ha quedado, me encantan las telas y la combinación. Es uno de esos proyectos que me apetece mucho pero también me da miedito, así que... a ver si me atrevo de una vez.

    ResponderEliminar
  2. Es chulisimo! Lo veo de bolso de mano perfectamente!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!! Viva esa piña veraniega!!!! Me encanta!!!!
    Tanto para ir al médico o de cena hawaiana!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado chulisimo, me encantan las telas, yo aún lo tengo pendiente, a ver si me da la vida.. 😊

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las telas que has escogido!!!!

    ResponderEliminar
  6. muerta de amor por esos pomponcitos. Te ha quedado chulisimo, muchas gracias por participar :*

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario