Páginas

miércoles, 28 de marzo de 2018

Un LUAR, muy TU ROLLO ME SUENA

¡Aún no me lo creo! Ayer puzzleé el patrón LUAR de @manosrevoltosas y hoy lo estreno😱. 



Y cómo no, he tenido que enseñároslo, porque no puedo estar más emocionada con el resultado.

A veces las cosas salen bien. 

Después de un mini parón costuril, que me ha venido genial para tomar distancia, y respirar. Una vez ordenada de nuevo mi mente, vuelvo a tener la necesidad de coser.


Gracias Imilce por tu patrón, ya lo estoy viendo en versión tirantes (ya tu sabes 😉). 



Pero esta versión ha fluido con la energía inspiradora de la tela detallazo de @lilulasinmás. Combinada con amarillo, porque es su rollito, y además le va que ni pintado. Así que también enlazo a #turollomesuena2018 de @ralet-ralet 😉


Y como es miércoles, y es una costura para mi este es mi #mimi

Nos vemos.

Tela de camiseta amarilla de CalJoan
Inspiración de pinterest

7 comentarios:

  1. En cuanto haga más calor mos ponemos con el Luar de tirantes. Me encanta lo colorido que lo has hecho y el detalle del atadito en un lateral.

    ResponderEliminar
  2. que chulo te ha quedado, y que original con los lazos al lateral!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, de un modelo has sacado otro, y tienes un "tu rollo me suena" pero a la vez algo muy original.

    ResponderEliminar
  4. Como me mola tu versión con esta tela tan molona!!!

    ResponderEliminar
  5. La tela es preciosa y el atado ese le da un rollo muy Chulo!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el corte y el lazo, precioso 😍 😍

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario