Páginas

miércoles, 24 de octubre de 2018

SILVER MONK SWEATER

No estoy acostumbrada a tejer a lo grande, pero quería saltar de clacetines y chales a jerseys-chaquetas. 


Así que para facilitarme la labor me lancé a coger un kit-tejeril,  en el que te viene todo lo que necesitas para tejerte un jersey, con enlaces a tutoriales de las técnicas que se utilizan.


La primera dificultad que me encontré fue dar con la talla, en un principio pensé en coger una M pero sabiendo que el punto que se utilizaba para le jersey (punto bobo) se estira y da de sí bastante, al final me decidí por una S.


Este patrón es muy sencillo, así que si os apetece empezar a tejer algo "a lo grande", sin tener mucha idea os lo recomiendo.

Además es bastante resultón por el detalle de la espalda.


Como es miércoles y es un jersey tejido por mi y para mi, este es mi #mimi

Nos vemos.

Kit Silver Monk Sweater de WeAreKnitters.

3 comentarios:

Gracias por tú comentario