Páginas

miércoles, 31 de octubre de 2018

TOTE BAG MOCHILERO

En la quedada de Alcalá de costureras, era necesario llevar un montón de cataticos costuriles para los talleres y costuras sorpresas que íbamos a realizar en ese estupendo fin de semana.


Problema número uno, ¿dónde meto tanta cosa, y que sea manejable? Pues en un tote bag o maxi bolsa con cremallera y bolsillo interior.


Pero tengo otro problema (aquí el número dos), que suelo llevar demasiadas cosas y mi espalda termina fastidiada. Así que tocaba hacerlo también mochila.


Puse dos asas para llevarlo tipo bolsa, y cuando lo cargo demasiado pues lo paso a mochila.


Para ello, hice una tira más larga y la uní a la parte trasera de la bolsa con una cinta ancha decorativa. Y en la parte alta otra cinta decorativa para que pasaran las asas, y así hacerla convertible.


Añadí unos snaps, para fijar las asas en ambos casos.

Y ya está mi tote-convertible en mochila lista.


Como es miércoles y es una costura para mi, este es mi #mimi


Nos vemos.

Tela Frida, asas y cinta decorativa de la feria de Creativa.
Tela loneta negra de Ikea
Snap de snapclic

2 comentarios:

  1. Estuve a punto de robartela en el sarao costuril de Alcalá. Me gustó tanto... Y ahora que se que encima se hace mochila...Por qué no lo hice???? Juasjuasjuasjuasjuassss
    :'-(

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario