Páginas

miércoles, 21 de noviembre de 2018

SUDADERA HONTZA

Hoy os vengo a enseñar mi nueva sudadera con el patrón Hotza 


Lo que me gustan a mi estos patrones de Hirutxoak, que tan amablemente comparte con todas nosotras (muchas gracias solete😘)


Pero tengo la sensación de que sus patrones me van a ir algo estrechos, así que los amplio a mi manera, en ocasiones sin mucho acierto.


Por lo que me ha quedado bastante anchito de la zona acampanada, porque la parte trasera es más ancha que la delantera (esto no sé cómo ha pasado), creo que será por culpa de la tela. 


Podría descoserlo y arreglarlo pero...., así se va a quedar, porque en movimiento no se nota 😉


Y ahora os presento, mi nueva adquisición (super regalo de cumple), la SUPERMACHINE; la coverlock 3.0 de Pfaff 💃💃💃




Os confeso que al principio me bloqueé bastante con tanta aguja y ancora junta. 
Pero una vez superado el primer bloqueo, me he lanzado de cabeza a probar en esta sudadera algunas puntadas. Y me está enamorando por momentos (y eso que todavía nos estamos conociendo).


Y como es miércoles, y es una costura para mi este es mi #mimi


Ah! Por cierto, sigo en modo #12meses12telas de lasmarujadasdepeluchona, así que una costura más una tela menos, aún me quedan algunas telas 😓 Y, vosotras cómo lo lleváis?


Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tú comentario