Páginas

miércoles, 14 de noviembre de 2018

RIÑONERA ALCALÁ

Como ya habréis visto el fin de semana en Alcalá dio mucho de si; buena compañía, muchos momentos de cotorreo, canciones, muchas, mucha risas, y una costura "a ciegas".


Son los recuerdos que me traen esta riñonera cada vez que la miro. 

No se si las organizadoras sabían que necesitaba renovar mis riñoneras (que es lo que uso en el trabajo para llevar las cosas encima) Así que esta costura sorpresa me vino genial.


Las organizadoras nos iban dando pistas en cada una de las comidas, así poquito a poco íbamos imaginado que era lo que teníamos que coser. Hasta que el último día, lo terminas.

Si queréis coseros una, Cris-Coseprimacose se ha marcado un tutorial para que podamos tener la opción de hacernos una, o repetir 😉


Tengo que confesaros que comencé un poco más tarde, así podía ir imaginando y adelantando lo que podía llegar a ser. Aunque coser con tantas costureras creativas juntas, te da la opción de observar una multitud de variaciones de la misma riñonera que las hacen únicas. Y así poder usar, con permiso de ellas, muchas de las ideas que allí iban surgiendo.

Aunque también puede ocurrir que te equivoques una y otra , y otra, y otra vez en la colocación de la pieza del enganche y que no sujete nada de nada. Eso sí, menudas risas, wey!


Cambié la colocación de la parte delantera de la riñonera, se lo vi a Lílula y me pareció una buena idea, así que son su permiso, yo también lo hice.


Mas tarde en la zona de plotter vi una imagen chulísima a Naiaraina en su camiseta, y me encantó, tanto el dibujo como la camiseta, así que indagué de dónde lo había sacado y ... para mi riñonera, juasjuasjuas.


Cuando llegue a casa, me dí cuenta de que si no la fijaba más se me iba a estropear enseguida porque la lleno mucho.  Por lo que reforcé con una costura interna el bolsillo del fondo ( ¡ups!, no cambié el color, pero así veis por donde lo cosí).

Pero lo mejor de todo es que yo me vine con dos riñoneras gracias María-Coseprimacose. Que sepas que eres la caña 😙


Y como es miércoles y es una costura para mi, este es mi #mimi súper contenta y muy bien acompañada.


Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tú comentario