Páginas

miércoles, 13 de marzo de 2019

I´M NOT YOUR TOY

Quería como todos los años llevar una camiseta REIVINDICATIVA, para el día de la mujer. Este año hice una camiseta con el patrón FUN SUMMER TEE de icandy-handmade.


Es una camiseta sencilla y rápida de hacer, también es una de mis camisetas preferidas (aquí y aquí)


La combinación de telas, fueron inspiración de mi peque que hace días me pidió una camiseta naranja, y que combiné con la de rayas morada y el resultado no me pudo gustar más, y que no había enseñado por aquí.



El patrón elegido para ella es el nº25 de la Ottobre 1/2015, alarganando las mangas (más versiones ne la pag. de fansdeottobre)



El dibujo chulísimo es de Pandielleando, otra de las cosas que sabía que me iba a hacer (muchas gracias preciosa 😘😘😘) 


En cuanto ví el resultado, sabía que me haría una para mi.


Y con este producto del CVCQ me paso por #mimi y por #mimikidsCMC

Nos vemos.

Telas de camiseta de CalJoan
Vinilo de plotteralia

2 comentarios:

Gracias por tú comentario