Páginas

miércoles, 6 de marzo de 2019

OTROS JULIKA DEPORTIVOS

Ya hace días que lo vengo anunciando y hoy por fin os enseño mis cuartos Julika esta vez en versión deportiva con tela de sudadera (los anteriores aquí, aquí y aquí).


Usé las mismas modificaciones que en los anteriores, aunque esta vez le añadí el puño en la cintura más ancho y cordón.


Cuando los terminé no los vi demasiado deportivos así que con la supermachine, le hice una puntada decorativa con la recubridora. E hice que sobresaliera algo el forro de los bolsillos, para darle algo de vidilla.


El resultado me gusta aunque creo que me pasé con el ancho de la cinturilla, los próximos con la cintura más estrecha, porque ya os digo que habrá más 😏


Y como es miércoles, y es una costura para mi, este es mi #mimi.

Nos vemos.

Tela de sudadera de ClaJoan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tú comentario