Páginas

miércoles, 21 de agosto de 2019

DOTTIE ANGEL dress

Este patrón se me metió en la cabeza desde que lo vi. 


Me parece un patrón sencillo pero que tiene muchas posibilidades. 


Lo tenía en espera y medio olvidado desde el año pasado. Cuando Unpingüíalaplatja comentó que se lo iba a coser, me acordé de él y por fin ha visto la luz.


Mi versión es sencilla y sin bolsillos. Quedó algo corta ya que la tela no daba más de sí.

Tiene una caída fantástica, pero es resbaladiza y para coserla 😖
Según el patrón hay que poner bies en todas las costuras. En mi caso no los he puesto, la tela era muy fina y el bies hacia que quedara muy tieso. 
Solo he hecho un dobladillo fino.


Pero el resultado me encanta y está siendo mi vestido favorito del verano.


Y como es miércoles y es una costura para mi, este es mi #mimi de esta semana.

Nos vemos.


Patrón Dottie Angel Dress de Simplicity
La tela es del intercambio que se hizo en la quedada costuril en Alcalá, no recuerdo de quién era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tú comentario