Páginas

miércoles, 11 de diciembre de 2019

ÍNTIMO

Gracias a la insistencia y el buen hacer de Ana de @Donebyana, yo también he caído en la ropa interior. 
Por fin un suje que se adapta perfectamente a mi cuerpo.


En la quedada de Zragoza´19 nos explicó cómo realizarlo con el patrón gratuito MAYABRA y adaptarlo a nuestro cuerpo.


Reconozco que me puse cabezona, y el que hice en la quedada era sin aro. Porque los que suelo llevar no tienen,y los que he llevado con aro se me clavan y me resultan muy incómodos.
 No se si serían las prisas, mi falta de confianza, o que no estaba muy fina, quedó algo raruno.


Así que después de pensarlo mucho, lo deshice casi entero y, lo volví a coser con mucho más cuidado.


Modifiqué la pieza central; quité 1 cm. del centro, y también quité otro cm. a cada lado de la pieza.

Y haciendo caso a Ana, le puse aros, he de reconocer que queda 👌


Semejante suje, necesitaba una braguitas a juego, el patrón MIA PANTIES de Studio Costura. 



Tienen corte brasileño, pero muy cómodas.
Por cierto, si queréis haceros unas bragas de encaje Ana nos propone un CC con el patrón gratuito Noelle de Madalynne Intimates, os animais?




Así que así de intima me paso por el #mimi del @clubmanalascostureras , que además están de sorteo navideño.


Nos vemos.

Kit de camiseta de studio costura

2 comentarios:

  1. Bravo, bravo, bravo, bravo!!! Ya te decía yo que un aro a la medida tenía que ir bien... ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por animarme para terminar con este proyecto. Un besazo.

      Eliminar

Gracias por tú comentario