Páginas

miércoles, 17 de junio de 2020

CULLOTES

Otra vez estamos de vuelta por el blog , después de unos días alocados por el trabajo, me paso por aquí para enseñaros una costura compartida,.... con mi hija P 💃



Cuando cogí la tela ya venía con proyecto asignado un pantalón largo anchito de los que le gustan a ella, el patrón nº2005 de la revista B-Trendy 14


Pero la idea del pantalón largo con el calor que hacia cuando me puse a cortarlo,  a mi pequeña no le convenció. Así que acorté el patrón.


Lo que pasó después es que me sobró la mitad de la tela , y como me encantaron cómo le habían quedado sus pantalones, quise tener unos iguales (CVCQ en toda regla 🙈)






Así que busqué el patrón gratuito y con bolsillos de Cullotes de So-Sew Easy, y me puse a ello. 
                                                                                                             


Me faltó tela, en la parte trasera tiene un añadido que a simple vista ni se ve. A si que 🙊


Y como es miércoles y es una costura para mi,y para mi peque P , al #mimikids y al #mimi del @clubmalascostureras que se van.


No vemos.                  

Tela de CalJoan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tú comentario