Páginas

miércoles, 15 de abril de 2020

MAYA BRA

En esta época que estamos pasando hay a muchas personas que le da tiempo a todo, pues te puedo asegurar que me falta tiempo. Voy peor que si estuviera trabajando fuera de casa, no paro en todo el día, ni siquiera me da tiempo a coser 😭


Pero aprovechado que teníamos unos días de fiesta y que Ana de @donebyana nos propuso coser con ella el Maya Bra , patrón gratuito de AFI Atelier  pues a lanzarse de cabeza. 



Porque el patrón merece la pena y las explicaciones de la profe Ana son geniales.

Este es mi segundo sujetador MayaBra, pero esta vez lo hice sin foe, y la verdad es que queda perfecto.


Para dar con la talla adecuada que tienes en la pagina de AFI Atelier donde te dice como calcularla de manera adecuada para su patrón.

De todas maneras hay que hacer una prueba previa , ya que yo tuve que quitar un poco de la pieza central; un centímetro aprox. tanto en la zona del medio y otro en el lateral.


Cuando terminé vi que este sujetador necesitaba que fuera conjunto, así que hice unas braguis a juego con el patrón base que colgó en su tiempo HilosyMás, eso sí está bastante modificado a mis gustos 😉
  

Y con este conjunto tan mono me paso por #mimi del @clubmalascostureras

No vemos.

Telas del kit de sewme.pl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tú comentario