Páginas

lunes, 22 de enero de 2018

SLIM-FIT LEG

Para el cumpleaños de un amigico de la más peque de la casa. Le regalamos unos pantalones de estos que lleva y que también es del gusto de su mami.


Son los Slim-Fit Leg de la Ottobre 1/17 (más versiones en la pag. de fansdeottobre). 
Es un patrón fácil y rápido, ya que tiene muy pocas piezas. Al principio tenía mis dudas de si no haría bolsa en la parte delantera, al ser entera. Pero me gusta como queda.



A estos pantalones a rayas le faltaba un toque pirata. Le añadí esta aplicación está sacada de la pag. de Ottobre.


Así que me he encontrado con un pantalón cómodo y crecedero, gracias al puño que tiene en la pernera.
Y tan contenta está mi peque con los pantalones para regalar (así veis cómo quedan). 


Creo que por aquí han triunfado. 

Ahora a ver que se cuece hoy en #menudainspiración.


Nos vemos.

Tela de sudadera de verano de CalJoan.
Cinta decorativa de hilosymás.

miércoles, 17 de enero de 2018

BIXIA de Hirutxoak

Este año me he propuesto coser despacito y pensando muy bien en las necesidades que tengo.


Después de tres años cosiendo para nosotros. Empiezo a tener bastante ropa hecha por mí, que me sigue encantado. Aunque no me faltan retos.


Así que cada vez tengo menos necesidad de coserme ropa. 


Eso sí, no iba a dejar escapar el patrón Bixia que tan amablemente cedió Hirutxoak 😘
Es una chulada, como todo lo que hace.


Este es el resultado de un CVCQ de esta sudadera. 


Porque imitarte es admirarte y tu rollo me suena, me encanta y me alucina. Muy, muy fan tuya 💕


Y como es miércoles, y es una costura para mi, este es mi #mimi

Nos vemos.

Telas de sudadera de CalJoan

miércoles, 3 de enero de 2018

TOW TAKES

Así empiezo el año, estrenando dos versiones en un mismo modelo; camiseta de brillis con abertura trasera o chaqueta.


El patrón elegido es el nº19 Tow Takes de la Ottobre 5/16, que siempre me había llamado la atención (más versiones aquí).

Es muy versátil se puede poner con la abertura hacia atrás o hacia delante.  


La tela fue un antojo a primera vista que tenían rebajada, y ni corta ni perezosa, me lancé a por ella.


Cuando me puse a cortar la dichosa tela, entonces supe por qué estaba rebajada. Era como una lagartigilla, no se estaba quieta, resbalosa a no poder más.


Cuando la cosí tampoco mejoró, y ya ni os cuento la de veces que intenté hacer los ojales. Pero al final salí airosa.


Así de brillante me fui de fiesta y participo en el sarao de fansdeottobre, #nosvamosdefiesta.


Y como es miércoles, y es una costura para mi, este es mi #mimi

Nos vemos.