Páginas

miércoles, 11 de octubre de 2017

CON "BRA" Y A LO LOCO

Se acerca el #saraoconmayúculas y como con el pijama no se si llegaré (por aquí estamos de fiestas) por lo menos llevar unas braguis handmade.
Que con todo lo que me ha costado casi hubiera acabado antes haciendo el pijama.


El patrón utilizado es el gratuito de Pattydoo, que ya lo había probado aquí. Así que las pequeñas modificaciones la tenía hechas.


El problema ha sido a la hora de poner el foe. No sé que nos ha pasado, siempre nos hemos llevado genial. Pero en esta ocasión no se dejaba querer. Creo que había demasiadas tirantez entre nosotros. 


Después de consultar a la Dtra Amor y sus consejeras, y reconocer que teníamos un problema. La cosa mejoró, aunque después de conocer al "mediador" (solo por fotos) y ver lo que hace en otras relaciones costuriles, creo que lo necesito en mi vida, por si nos vuelve a ocurrir.


Y como es miércoles, es una costura por mi, para mi, he metido la pata con el foe y con la parte trasera de una de las braguis, cosiendo la tela del revés (hasta que no he hecho las fotos no me he dado ni cuenta). Creo que puedo entrar con orgullo en mi primera entrada #mimi del Club Malas Costureras (gracias chicas por esta nueva iniciativa).


Nos vemos.

Telas de camiseta de Caljoan
Foe de Hilosymás

10 comentarios:

  1. Que chulada!!! Yo tengo que animarme tambien con la costura íntima, que falta me hace jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Cómo pruebes y encuentres un patrón q te encaje, ya no te gustarán las q encuentres e las tiendas, te aviso 😉

      Eliminar
  2. Me gustan tus bragas nuevas, voy a mirar ese patrón, que no lo conocía y me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😁😁 Gracias!! Tiene tutorial en Youtube para q no te pierdas 😘

      Eliminar
  3. Muchas gracias por compartir tus creaciones. Nos encanta que participes en #MIMI

    ResponderEliminar
  4. Ay, ay, ay, el foe y yo nunca nos hemos llevado bien

    ResponderEliminar
  5. Te habrás peleado con el Foe, pero te han quedado unas bragas bien molonas!!

    ResponderEliminar
  6. Pues el foe parece perfecto. Has salido victoriosa de la pelea.

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas! No se notan los desencuentros... Yo me quiero enfrentar a los sujes. Aunque en realidad necesito bragas... Nos vemos casi ya!

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario