Páginas

miércoles, 25 de octubre de 2017

TUCAs A TUTIPLEN

Que haces si una costurera como Manosrevoltosas te invita a su cumpleaños regalándote un patrón de su camiseta TUCA? Pues que aceptas enseguida y poco menos que te pones a bailar como el mono de los whatsapp.


En estas costuras compartidas, intento sacar todo lo mejor que llevo dentro, porque una costura así lo merece (y me encanta).

También busco en la caja de las telas preciosas para ir dándoles salida, porque si no, las miro, las toco, y vuelven a su sitio. Porque son tan, pero tan monas, que da penica usarlas.


Eso si mis telas preciosas son de medio metro, así que no me llegan para nada entero a no ser que proceda a descuartizar el patrón.

Y eso es lo que le hice a la pobre TUCA, un corte diagonal por aquí.


Una manga de cada para que "parezca" que es en diagonal. Espalda rayada, porque sí.

Que soso queda por delante, pues bolsillo redondo y para tapar costuras un muñeco elegido por las más peques del Sewing Camp (gracias chiquis)


Y para rematar bajos, cuellos y unión del bolsillo, use la recubridora del Segwing Camp, con los colores que tenían colocados, perfectos para mis telas (creo que casi todas las que la usamos llevamos los mismos, y esto es un "plus", porque os llevo conmigo).


Esta camiseta lleva muchos sentimientos dentro, y me sale una sonrisa por todos esos momentos compartidos......

....Venga que nos desviamos del tema, eso para otro día. 

Es una camiseta rapidísima de hacer, en la mía (talla 38) añadí en todas las costuras margen , menos en el cuello y la alargué un poco siguiendo la forma de la camiseta 


Y como es miércoles, es una costura para mi, es mi #mimi

Gracias Imilce por tu invitación 
y
MUCHAS FELICIDADES!!!!




Nos vemos.

Tela de monstruos comparada en Dawanda
Tela lisa y rayada de CalJoan

9 comentarios:

  1. Mi favorita sin lugar a dudas! Ya se nota que tuviste ayuda profesional de niñas de primaria!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Es muy chula!!! Me encanta tu versión, super original

    ResponderEliminar
  3. Chulísima! Ese bolsillo es genial!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa y alegre como tu!!
    Vaya descubrimiento he hecho este SC, eres genial, casi única (tienes un clon) y divertida, me ha encantado conocerte!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. El corte en diagonal le da un toque muy chulo y ese tipo de bolsillo se sale.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por participar. Nos acercamos a Halloween y nos encantaría ver tus creaciones para esas fechas en #mimi. Te esperamos la semana que viene!.

    ResponderEliminar
  7. Cachis, tenía que haberte pedido que bailas es como el mono de los WhatsApp!!😂😂
    Ya sabes que tu tuca me tiene enamorada, eso y que te la voy a copiar descaradamente

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, te ha quedado chulísima 😍😍, y me ha encantado conocerte, eres genial!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!! Llena de detalles. Hecha con cariño y mimo!!! Y repleta de momentos sewungcamperos!!!!
    Me encantó conocerte!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario