Páginas

miércoles, 18 de octubre de 2017

PIJAMA SEWING CAMP FALLIDO

Siempre me han dicho que las prisas son malas consejeras. 
Y tienen toda la razón.

A falta de tiempo, y ante la llegada inminente del Sewing Camp (ya esta aquíiiiiii 😵). Decidí utilizar la parte de arriba de un pijama desparejado. Así solo tenía que hacer la parte de abajo.


Usé para esta el patrón Winter Comfort de la Ottobre 5/2016, que ya lo había probado aquí (y más versiones en fansdeottobre). Así que era fácil, o eso creía. 


Quise combinar la tela de monos con rayas (una pierna de cada), pero esto de coser con nocturnidad y prisas, pues ocurre que cortas las pieza mal. 


Me he evitado tener que casar rayas y cómodos son un rato. Así se han quedado, y así los llevo.

Pero me parecía un pijama poco glamuroso,  como para ir al #saraoconmayusculas.


No penséis que me voy a quedar a dormir a la fresca por no llevar pijama "handmade", porque tengo EL CUQUIPIJAMA (próximamente en sus pantallas y dispositivos móviles)


Y como es miércoles es una costura por mi y para mi, hoy tengo  mi  #MIMI 

Nos vemos, y a algunas dentro de nada (qué nerviosssss)

6 comentarios:

  1. Un pantalón súperdivertido!! Gracias por pasarte por aquí esta semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues porque dices que es una metedura de pata, porque lo de media pierna de cada tela me parece una ideaza!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gusta, me parece muy divertido y original 😊

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta así, es super divertido!

    ResponderEliminar
  5. Porque tu tenias otra idea,que si no lo dices nadie se entera
    Así quedan geniales!!!

    ResponderEliminar
  6. Super chulos y divertidos (como tu!, que eres la cañaaa)
    A mi me parecen geniales las combinaciones locas y más si son para estar por casa que es lugar de poca vergüenza y relax.
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario