Páginas

miércoles, 25 de marzo de 2020

ABRIGO CLARE COAT

Este confinamiento en casa está haciendo que me ponga al día con las costuras que hice y que no he enseñé.

Una de ellas es el abrigo Clare Coat de Closet Case. Es un patrón que le tenía ganas desde que se lo vi a MaquinandoPatrones 
(en sus dos versiones 1 y 2).


Hasta compré la tela en rebajas, hace más de dos años, pero solo pensar que tenía que imprimir tantas pág. me daba mucha pereza😖. 

Gracias a Maquinando Patrones descubrí Patternsy, que imprimen los patrones en un sola hoja y la calidad del papel es parecida al manila.


Una vez resuelto todo eso, siempre que me ponía a desdoblar el patrón, me entraban sudores.

Hasta que en la Quedada costurera de Zaragoza del año pasado, IonaneHamaikaJostura me propuso cosernos el abrigo. 

Y hemos tardado, hasta se ha unido a nosotras Saiziland.

Pasaros a verlos porque son 😍😍😍😍😍😍😍


Que os voy a contar del patrón; es un patrón muy chulo, que gracias al tutorial que tiene en su blog , puedes seguir perfectamente todos los pasos.


Tiene dos versiones, en mi caso hice la B, acorté un poco el largo (porque no me llegaba la tela, y después de tanto tiempo ..., no encontré), así que tocó improvisar. Me hice con tela de lana hervida verde para las vistas y el cuello. Y una peluca para el interior y para las mangas.

Las mangas están forradas con una guata forrada, más fina que la tela de pelo.


Me encanta el resultado, y reconozco que es EL ABRIGO.

Gracias chicas por animarme con este proyecto.


Y como es miércoles, y es una costura para mi, este es mi #mimi del Club Malas Costureras.

Nos vemos.


2 comentarios:

  1. Chulisimo!!! Hemos conseguido acabarlo!!👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  2. Siiii👏👏👏 Lo q nos ha costado. Pero ha merecido la pena porque son una pasada 👌

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario