Páginas

miércoles, 4 de marzo de 2020

LADY TASJA COMPARTIDA

Hace tiempo que no me paso por aquí, pero el mundo en el que nos movemos va demasiado deprisa y cuesta encontrar un ratito para sentarse a escribir.
Pero con esta costura compartida no la podía dejar de publicar, por que la persona con la que la comparto es muy especial, con mucha  sensibilidad y a la que le tengo mucho cariño. 


Os pondré en situación; allá por octubre, en la quedada de Zaragoza, hablando con MásdeLoQueMeGusta le enseñé la tela de pájaros que había llevado para ver si se me ocurría algo que coser.

Me comentó que tenia la misma tela y quedamos en buscar patrón para cosernos algo juntas.

Y por fin llegó nuestra costura compartida 💃💃💃, mira que nos ha costado 😅


El patrón es el Lady Tasja, un patrón muy versátil al tener el corte en el canesú, además de ser original.

Solo tienes que pasarte a ver la costura que ha hecho MasdeLoQueMeGusta, para darte cuenta que aún siendo el mismo patrón, y con la misma tela el resultado es diferente, y chulísismo.


El patrón original tiene versiones de cuello alto, con capucha o sin. Pero al hacerlo sin nada, queda algo cerrado.
Por los que le bajé el cuello un par de centímetros en la zona central. Luego lo redondeé para darle un poco de forma, sin ensancharlo. 


Me encanta el resultado y resulta ser un vestido muy, muy cómodo.

Ya estoy pensando en hacerme una versión en sudadera. 

Muchas gracias Auxi por descubrirme este patrón y por sacarme de dique seco costuril, y porque ahora cada vez que me pongo este vestido sonrío y me acuerdo de tí 💖


Y como es miércoles, y es una costura para mi, pues al #mimi del @clubdelasmalascostureras que va.

Nos vemos.

Tela de camiseta estampada de CalJoan
Tela gris reciclada de aquí


1 comentario:

  1. Me ha encantado esta costura juntas. Vale que yo te descubrí el patrón, pero tú conseguiste que encontrara la tela perdida entre tantas y la sonrisa al ver el vestido y pensar en ti y el salir del parón costuril tengo que agradecértelos yo a ti por igual.
    Espero que podamos repetir pronto y si es en persona, mucho mejor.
    😘😘😘

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario