Páginas

miércoles, 16 de enero de 2019

DAILY ROUTINE

A estos leggings les tenía echado el ojo desde que salieron en la revista Ottobre 5/2015, de esto hace ya años (más versiones en fansdeottobre). 


Pero no encontraba el momento ni la tela adecuada para hacerlos.

Pero desde que me regalaron para mi cumpleaños la supermachine, no me los podía quitar de la cabeza, tenía que hacer las costuras vistas con la puntada decorativa de cinco hilos 😋 


Aprovechando que el lado trasero de la tela es negro, hice las tiras laterales a contraste.


Así que como es miércoles y es una costura para mi, me paso por #mimimalascostureras encantada con mis nuevos leggings.


Nos vemos.

Tela de jeggings de CalJoan

1 comentario:

  1. Ole tu, tu máquina nueva, tus leggins, tu tipazo y la tela a constraste!!!!! Estupendos y maravillosos y lo bien que te queda madreeeeee

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario