Páginas

miércoles, 23 de enero de 2019

KOKO BEAN HAT

Después de las vacaciones de Navidad me da un bajón costuril, y me cuesta volver a sacar las máquinas de su armario.


Así que muchas veces me dejo llevar por las dos agujas y el sillón.

También es verdad que con este frío lo que más apetece es tejer prendas que abriguen.


Esta vez me lancé a por el gorro Koko Bean Hat, de descarga gratuita en Ravelry (que es una comunidad de los amantes de las lanas, y dónde se comparten patrones tanto de pago como gratuitos). 
Es bastante sencillo de seguir, aunque no tengas mucha experiencia.
Y el efecto que hace en la parte de arriba es muy chulo.


Como es miércoles, es una prenda hecha por mi y para mi este es mi #mimi.


Nos vemos.

Lana Schachenmayr Soft & Easy color 00092
Agujas circulares 

3 comentarios:

  1. Ya me he descargado el patrón, vais a conseguir que me vuelva una compulsiva del punto también 😝.
    Me encanta, estás guapísima 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🤣🤣🤣 Genial 😏 Es muy sencillo si sabes hacer derecho y revés, y para las franjas horizontales es derecho pero cogiendo la hebra de detrás.. Si tienes alguna duda, me dices 😘

      Eliminar

Gracias por tú comentario